Advertisement

DREAM BUILD ROAD BIKE ► Hekla Helvíti Endurance.

DREAM BUILD ROAD BIKE ► Hekla Helvíti Endurance. 🚵🏼‍♂️
► Presentación y montaje de una bici realmente especial, la Hekla Helvíti Endurance, una bici de carretera de larga distancia.

Es la primera vez que hago este tipo de vídeos al estilo "Dream build bike", pero creo que esta bici lo merece ya que es única y especial.
El cuadro está diseñado por mi y para mi, con una geometría de larga distancia y personalizada a mis medidas.
Los componentes de titanio le darán una aun mayor comodidad para afrontar cicloturistas de muy larga distancia y carreras por etapas.
La transmisión es Shimano Ultegra con disco, ya que he preferido priorizar el funcionamiento y resistencia de componentes frente al peso, para no tener ningún problema ni en viajes ni durante las rutas. Además los discos me dan seguridad en cualquier terreno y a cualquier velocidad.
Las ruedas de carbono personalizas con bujes Dt-Swiss 240, radios CX Ray y llantas de 26mm de ancho y 45mm de perfil tan solo pesan 1.390gr... unos cohetes tanto en llano como en subida.
Otros componentes como el manillar de carbono 3T o sillín Selle Italia SLR ya han sido testeados por mi y montados a mi elección por su grandísima calidad.

Un bici de carretera para entrenar, pero perfecta para retos como la Tour TransAlp o la Lieja-Bastoña-Lieja.


🚵🏼‍♂️ Mi bici Hekla Helvíti Endurance :
👉🏽 5% descuento en todos los productos de Hekla-Bikes: "heklamolinos"


Enlaces y redes sociales donde me puedes seguir:
► FACEBOOK:
► TWITTER:
► INSTAGRAM:
► Blog:

#alvaromolinos #heklabikes #dreambike #roadbike #buildbike

dream build road bike,dream bike,hekla helviti,hekla helviti endurance,bici carretera,montaje bicicleta,titanium bike,bici titanio,alvaro molinos,shimano ultegra,bici larga distancia,freno disco carretera,dt swiss,ruedas perfil carbono,endurance road bike,dream build bike,best road bike,tija titanio,manillar titanio,potencia titnaio,

Post a Comment

0 Comments