Advertisement

Natti Natasha - La Mejor Version De Mi [Official Video]

Natti Natasha - La Mejor Version De Mi [Official Video] Natti Natasha - La Mejor Version De Mi
Suscríbete :

🎵 Stream/Download "ilumiNATTI"
Spotify:
iTunes:


Playlists By Natti Natasha
➤ilumiNATTI :
➤Official Videos:
➤Lo Mejor:
➤Natti Natasha Live:

Mira otros éxitos de Natti Natasha aquí 👇
😈Pa Mala YO:
👸🏻Me Gusta:
🥀Tu Pérdida:
❓Quien Sabe:
🐝 Zum Zum:
🐻 👩🏻Criminal:
🐰👩🏻 Amantes :
🌹Tonta:
🎀Otra Cosa:

#NattiNatasha #LaDuraDeLasDuras #ilumiNATTI

Suscríbete al canal de Pina Records el sello disquero más importante del género urbano:

Booking/Contrataciones
(787) 743-1100 / booking@pinarecords.net
Press & Media: press@pinarecords.net

Natti Natasha,Illuminati,Natti,Natasha,Quien sabe,Me gusta,Lamento tu perdida,pina records,criminal,natti nat,Tonta,iluminati natasha,natti 2019,sin pijama,de mi,pa mala yo,mejor version,mi,iluminatti natasha,illuminati natasha,official video,quien sabe,daddy yankee,teamnatti,la dura de las duras,iluminatti natti natasha,lababy,me gusta natti natasha,de mi natti,lo nuevo de natti,natti llora en un video,de mi natti natasha,

Post a Comment

0 Comments