Advertisement

🦋 Quería que fuéramos la mejor historia de amor

🦋 Quería que fuéramos la mejor historia de amor Cuando alguien se aparta de nuestra vida sentimos un dolor terrible, no lo podemos negar. Cuando esa persona con quien soñábamos un futuro juntos, decide irse sentimos que estamos cayendo en un pozo sin fin, y lo único que hacemos es esperar que llegue ese gran golpe.

Un día me di por vencido y decidí no insistir más. En ese momento, no lo puedo negar, fue el mejor de mi vida, me sentía libre, y justo cuando pensaba que no iba a caer otra vez, puff lo hice, pero ¿Cómo me podía resistir? Si eran los ojos más hermosos que había visto, y esa sonrisa, ¡ni hablar! Era hermosa…

Recuerdo, la relación no fue fácil, tuvimos inconvenientes pero ahí seguíamos, ahí seguía, intentado por todos los medios hacerla feliz, y creo que lo era, al menos sonreía, y eso era lo único que me importaba. Recuerdo también que, ella estaba saliendo de una relación y, y yo me veía como el clavo que le ayudaría a sacar ese otro clavo, era algo cómico, de hecho asi lo veían mis amigos también, pero no les preste atención, decidí que mi felicidad, bueno la felicidad de ella era más importante en mi vida. No les voy a negar. Fue feliz, fui muy feliz.

Un día decidimos ir de viaje, en realidad ella no estaba muy a gusto con la idea pero al final acepto. Prepare una cena que, creo que me quedo bien, la verdad jamás había cocinado en mi vida, pero por ella estaba dispuesto a todo. Fuimos a una hermosa ciudad de mi país, y quise que fuéramos a una feria que estaban celebrando muy cerca. La notaba extraña pero solo pensé que estaba algo cansada, como última opción le dije para subir un momento a la rueda de la fortuna, una atracción hermosa y muy romántica desde mi punto de vista. Quería que ella disfrutara de la vista, yo, ya lo había hecho en oportunidades anteriores y quería que ella se sintiera tan bien como yo. Les juro que solo quería hacerla feliz.



✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Niño
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Amor
#Videos
#Belifers

© Copyright

a). Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Liberado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Licencia Creative Commons (CC BY). ¡Visita el Canal de Myuu!:


d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Videoblocks, y son usados bajo licencia estándar, según lo dispuesto en la presente página:


e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:


Belifers,Carlos Rizo,Ricardo Niño,Sergio Melchor,historia de amor,historia de amor bonita,historia de amor y amistad,historia de amor para llorar,historia de amor a distancia,frase de desamor tristes,frases desamor decepcion,frases de desamor para mujeres,

Post a Comment

0 Comments