Advertisement

Maquillaje, Reseña y Swatchets Sombras #Beautycreations Splash Of Hues #1

Maquillaje, Reseña y Swatchets Sombras #Beautycreations Splash Of Hues #1 Hola hola mis chicas y mis chicos hermosos. hoy traigo este nuevo video con estas bellas paleta de la marca Beauty Creations llamadas Splash Of Hues. Espero que te guste este video y máquillaje es un maquillaje colorido, pero la idea es mostrar los colores de las sombras y su calidad.
Espero te guste.
goo.gl/uUqPl5
.
.
.
página directa de Ushas

.
.
.
contáctame
amjajnsm@gmail.com

Mi otro canal de Youtube



Tengo facebook


sígueme por mi Instagram


Tambien tengo twitter


Pásate por mi Google plus

maquillaje,belleza,cuidado de la piel,cuidado para tu cabello,tutoriales maquillaje,Beauty Creations,Máquillaje sombras Splash Of Hues,Sombras Beauty Creations,Máquillaje económico,reseña Splash Of Hues,Swatchets sombras Splash Of Hues,

Post a Comment

0 Comments