Advertisement

Yo Me Llamo Sir Elton John – I’m Still Standing

Yo Me Llamo Sir Elton John – I’m Still Standing 8 de octubre de 2019

Deberá tener cuidado con las emociones en su próxima oportunidad y pelear por su cupo a la Escuela Yo Me Llamo.



Más contenidos en:



Yo Me Llamo:



Presentado por: Valerie Domínguez y Carlos Calero



Jurados: Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe





Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:



Síguenos en Google:



Nuestras Redes Sociales:



Instagram:

Facebook:

Pinterest:



Nuestra red de canales en YouTube:



Noticias Caracol: Suscribirse

Gol Caracol: Suscribirse

Shock: Suscribirse

Blu Radio: Suscribirse

La Kalle: Suscribirse

Caracol Play: Suscribirse

El Espectador: Suscribirse

c-caracoltv,p-yo-me-llamo-2019,realities,videos,Yo Me Llamo,Elton John,Yo Me Llamo 2019,Caracol Tv,presentaciones yo me llamo,Amparo Grisales,César Escola,Carlos Calero,Jessi Uribe,Valerie Domínguez,

Post a Comment

0 Comments