Advertisement

BTS COMEBACK 2019 - Boy With Luv feat. Halsey | VOCAL COACH REACCIONA | Gret Rocha

BTS COMEBACK 2019 -  Boy With Luv feat. Halsey | VOCAL COACH REACCIONA | Gret Rocha Descarga Amino y únete a Armys:

Búscame como Gret Rocha, sígueme y participa en el concurso publicando tu reacción o parodia en forma de Story con el hashtag #GretAmino

¡Ahhhhhhhhh! Creo que nunca había hecho una reacción tan llena de gritos jaja, pero es que ¡es BTS! Obviamente me iban a hacer gritar estos chicos, platíquenme que les pareció a ustedes este Comeback de BTS Map of the Soul: Persona 2019, datos curiosos e interesantes, déjenmelo en los comentarios, los leo!!!

Gracias por ser parte de esta familia y gracias por mirar mis videos, besitos para mi hermosa Gente Cantora 😘😘😘

Me harías muy feliz si te suscribes y me sigues en todas mis redes:





#BTS #Comeback2019 #BoyWithLuv #ARMY #GretReacciona
Vocal Coach Reacciona a Boy With Luv feat. Halsey
Vocal Coach Reacts to Boy With Luv feat. Halsey
Boy With Luv feat. Halsey - BTS
BTS ARMY
BTS Persona
Jung Kook | V | Jimin | Suga | Jin | RM | J Hope

bts reaccion,kpop reaccion,vocal coach reacciona a bts,voz real bts,analisis idol bts,clases de canto,gret rocha reacciona,reaccionando a bts,ejercicios de canto,vocalizaciones,army,quiero cantar,aprender a cantar,cómo cantar bts,analisis vocal bts,el nuevo video de bts,idol bts español,comeback bts 2019,Boy With Luv,Boy with luv bts,reaccion boy with luv bts,reaccion comeback 2019 bts,bts boy with luv,analisis boy with luv bts,bts persona,

Post a Comment

0 Comments