Advertisement

La PERSONA de ENFRENTE elige MI COMIDA en un BUFFET 🍽 RETO con Mis amigos #LosXOBIS 🤮 Casi vomito!

La PERSONA de ENFRENTE elige MI COMIDA en un BUFFET 🍽 RETO con Mis amigos #LosXOBIS 🤮 Casi vomito! Reto de la persona de enfrente elige mi comida, en este caso mis amigos Los Xobis! #PidiendoLoMismo
#OtraPersonaEligeMiComida #LosXobis #XobisSummerEdition

¡Sigue a @los_xobis en INSTAGRAM!

The Crazy Haacks, el canal de tres hermanos: Mateo, Hugo y Daniela, de retos divertidos y vlogs familiares en español.

👉TIENDA OFICIAL:
👉 1º LIBRO en ARGENTINA:
👉 1º LIBRO en MÉXICO: y

--------------
👉 ¡Nuestro canal!:
👉 ¡El canal de nuestra HERMANA!:
👉 ¡El canal de nuestra MADRE!:
👉 DIRECCIÓN:
Apartado de correos nº 67
29650 Mijas pueblo
Málaga (España)

*** Canal gestionado por: www.hoynohaycole.com
*** PROPUESTAS COMERCIALES: info@hoynohaycole.com

Suscríbete también al RESTO DE NUESTROS CANALES, ¡Te encantarán!:

* THE CRAZY HAACKS:
* LADY PECAS:
* MON PARA LOS AMIGOS:
* HOY NO HAY COLE:
* REVOLTOSA RECOLETAS:
* KARINA & MARINA:
* EL MUNDO DE CLODETT:
* LA VIDA DE CLODETT:
* NOA PARADISE:
* EL RINCÓN DE ANI:
* PEQUEÑA PELIRROJA:
* PINKIBLU:
* RIKIFAMILY:
* NENO & FAMILY:
* SOFIA Y ELENA:
* DOCTOR FISIÓN:
*MARIELA:
*REVOLTOSO REPELUDO:

Mi amigo elige mi comida,otra persona elige mi comida,Pidiendo lo mismo que la persona de enfrente,extraños deciden mi comida por 24 horas,extraños deciden mi comida,pidiendo lo mismo,dejamos que la persona de adelante elija nuestra comida,24 horas pidiendo lo mismo que la persona de enfrente,los xobis,xobis summer edition,la persona de enfrente elige mi comida,mateo y sus amigos,la persona de alante elige mi comida,

Post a Comment

0 Comments