Advertisement

ME PONGO DE NOVIO CON LA FAN !! *me da un beso* Exi

ME PONGO DE NOVIO CON LA FAN !! *me da un beso* Exi Continuación:
😇 INSTAGRAM:
😇 SUSCRÍBETE:

En el vídeo de hoy se cuelan dos fans a la mansión por la noche, una cosa la cual no está bien, ya que se tiene que respetar nuestra intimidad en la medida de lo posible.
Finalmente se quedan a dormir en la mansión y lo grabo todo, esto es lo que pasa.
Finalmente me pongo de novio con una de las fans para poner celoso a mi amigo, pero la fan me termina dando un beso.

►Instagram :
► Twiiter :
►Facebook :
►Google + :

No olvidéis suscribiros para ver más contenido divertido y gracioso en el canal!

Espero que disfrutéis de mi canal Family Friendly de entretenimiento 2019.

exi,me pongo de novio con la fan,me da un beso,nos besamos,beso,serie,novela,novio,novia,mansión youtuber,salgo con una fan,fans,fan,chicas,firl,chicos,fun,funny,amor,misterio,misterioso,gracioso,entretenimiento,serie de amor,tag del novio,tag de la novia,crush,2019,

Post a Comment

0 Comments